Noticias y novedades

Lékué gana el Premio CECOT 2010 a la Empresa más Internacional

  • La empresa catalana ha revolucionado los hogares de más de 40 países de todo el mundo con una cocina creativa y saludable del día a día.
  • En 2009 ha facturado más de 15 millones de euros.

LÉKUÉ EN EL TOKYO DESIGNER’S WEEK

El Tokyo Designer’s Week celebra su 25 aniversario desde que se lanzó por primera vez como un evento en el que se reunía gran variedad de diseños. El tema de este año es el medio ambiente. Durante el evento tendrá lugar la exposición “Made in Japan, the True Story of Spanish Design”, un encuentro entre dos culturas; España y Japón, dónde se promocionará el diseño español del 29 de octubre al 3 de noviembre. Exposición cuyo comisariado y diseño ha sido encargado a Culdesac

La historia de “Made in Japan, the True story of Spanish Design” guiará al visitante a través de la exposición de piezas de los principales nombres del diseño español como Manolo Blahnik, Lladró, David Delfín, Camper, Pretty Ballerinas, Tous y Lékué, entre otros.

Lékué ha participado en la exposición como representante de productos con diseño innovador orientados a la cocina, a través de algunos de sus productos como el exprimidor de limones (premiado previamente por el Good Design Award de Japón en el 2007), el emblemático estuche de vapor y el recientemente ganador del Good Design Award en Japón 2010, Decopen.

Con esta participación, Lékué se posiciona como uno de los referentes del diseño en nuestro país gracias a sus productos de diseño funcional e innovador, que convierten la cocina en un espacio confortable, práctico y a su vez divertido.